Sebastián Vega

El Mundo en 3D

viernes, 2 de abril de 2010

Presentación.

Hola, me llamo Sebastián Vega y me dedico como pasatiempo a crear edificios 3D realistas, para el programa Google Earth, pero, ¿a que me refiero con edificios 3D?

El programa Google Earth ofrece como aplicación, la posibilidad de visualizar edificios tridimensionales, estos modelos son creados por personas independientes en todas partes del mundo, el programa Google Sketchup, através de herramientas simples, permite crear, modificar y compartir, modelos 3D. Los cuales, se suben a una base de datos denominada 3dwarehouse, donde, posteriormente (si cumplen los requisitos) son seleccionados para aparecer en la capa“edificios 3D”.

Actualmente e creado edificios tridimensionales en todo el mundo, mi sector principal es Chile, donde se concentran la mayoría de mis modelos. Además me encuentro dentro del grupo de los “creadores de modelos destacados de Google Earth” mis modelos.


Si deseas poner tu edificio en capa 3D solo necesitas enviar fotos desde un ángulo especifico y los planos correspondientes, Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario