Sebastián Vega

El Mundo en 3D

domingo, 11 de abril de 2010

Aeropuertos: Ushuaia Malvinas Argentinas.

El Aeropuerto Internacional de Ushuaia Malvinas Argentinas, está ubicado en la ciudad de Ushuaia,Tierra del Fuego,Argentina(IATA: USH; OACI: SAWH)es el aeropuerto más austral de Argentina continental, Fue diseñado por el reconocido arquitecto Carlos Ott. El modelo














Este es mi más reciente modelo, elegí el aeropuerto porque me llamó mucho la atención su diseño, y es el que mas me gusta de los aeropuertos de la Patagonia.














El modelo no es simple, porque el aeropuerto tampoco lo es, pero intente cubrir todos los detalles utilizando

el mínimo peso posible, pero a pesar de eso el modelo pesa 5 MG.














torre de control aun no la hago.la hare en unos días más














Saludos espero que les guste el modelo, las valoraciones son bien recibidas jajaja...


2 comentarios:

  1. Hola Sebastián! Soy un estudiante de arquitectura de Mar del Plata y te cuento que estoy haciendo un trabajo practico en Ushuaia. Quería trabajar con tu modelo pero no pude descargarlo desde el link. Podrías mandármelo por mail o volver a subirlo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebastián, yo también soy estudiante pero de Ingeniería, también estoy haciendo un tp sobre este increible aeropuerto, me encantaría poder acceder al modelo para poder trabajar sobre él! Graccias!

    ResponderEliminar